Quizas nunca te fijaste, pero entre la cámara y el flash del iphone, en la parte posterior del equipo hay un pequeño agujero.

Los dispositivos iphone son tecnológicamente más completos con cada evolución, por lo tanto también son más complicados, al tratarse de accesorios que le permiten desplegar sus funcionalidades.

Resultado de imagen para agujero entre la cámara y el flash del iPhone

¿Para qué sirve dicho agujero?

Este es una especie de micrófono que tiene como función, reducir el ruido de las conversaciones  de forme que la persona del otro lado  pueda escuchar más claramente, este micrófono cancelador de ruido ayuda al asistente de voz de iphone, a escucharnos mejor cuando le hablamos.

Resultado de imagen para agujero entre la cámara y el flash del iPhone

Y la última función u objetivo de este orificio es el de reducir el ruido y grabar el audio en estéreo a la hora de grabar audio o hacer un vídeo.

Lo que está claro es que sea o no por esta clase de secretos, el iPhone se ha convertido en uno de los modelos de teléfono inteligente más vendido de los últimos tiempos, tal y como refleja esta gráfica elaborada por el portal web Statista, en la que se puede ver que el año pasado, del iPhone 6 y 6Plus, tan solo a mitad de año, ya se habían vendido más de 222 millones de unidades.

Dejar respuesta