En la actualidad, estar al tanto de las informaciones que se difunden en las redes sociales se ha convertido en una necesidad. No obstante, nuestros timelines suelen ser muy largos, lo que puede ocasionar que se pierdan noticias e información relevante. Es ahí cuando los usuarios pueden empezar a utilizar Nuzzel, una aplicación que te permite conocer de qué noticias o artículos están hablando tus amigos en Facebook y Twitter.

 
El modo de acceder a Nuzzel es sencillo. Una vez instalada solo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook o Twitter (o ambos, según preferencia del usuario) para estar informados de todo aquello que nuestros amigos han compartido en las redes sociales. 
 
Esta aplicación recoge los links compartidos por tus amigos en las redes sociales. Tras ello, los organiza según escojamos: por relevancia (basándose en el número de veces que nuestros contactos los han compartido en sus perfiles) o por la hora de publicación.
 
Asimismo, entre sus funciones, permite también activar alarmas para recibir una notificación cuando un número determinado de personas esté hablando de la misma noticia, de esta manera nunca te perderás los eventos o noticias más importantes al instante. Incluso, también muestra una selección de enlaces interesantes publicados cada día, independientemente de si han sido compartidos por nuestros contactos o no.
 
Por último, Nuzzel archiva las noticias que ya hemos leído, por si queremos acceder a ellas más tarde. Esta aplicación se puede descargar gratis para iOS en la App Store, o para Android en Google Play.
 
Reseñó RPP

Dejar respuesta